Preguntas Frecuentes

Conoce las respuesta a tus preguntas más comunes.

Comprar en visiseguridad.cl es muy fácil:

  1. Debes seleccionar los productos que quieres comprar y agregarlo a tu carrito de cotización.
  2.  Confirmar el listado de cotización y finalizar la cotización llenando el formulario.
  3. Recibirás un correo con el resumen de tu pedido. Nosotros en 24 horas responderemos tu cotización.
  4. Confirmar la cotización: Una ves que recibes la cotización procedes a confirmar la misma y realizar el pago y listo.
  • Efectivo
  • Transferencia electronica
  • Deposito bancario
  • Cheque al dia

Generalmente el plazo de despacho es de 24 hrs. cuando el productos se encuentra en stock, sin embargo el plazo definitivo se informa oportunamente con la cotización formal al cliente.

Los costos de envíos son informados en la cotización y dependerán de la ubicación.

Cualquier duda o pregunta que tengas, puedes contactarnos a Servicio al Cliente llamando al +56 933823871 ​o también puedes escribirnos a ventas@visiseguridad.cl

Si puede realizar su cotización sin crear cuenta de usuario. Si desear crear una cuenta puedo hacer clic en Mi cuenta.

Contamos con la opción de retirar su producto en nuestra bodega física ubicada en Lord Cochrane 1811, Santiago, esquina Ñuble. Tenemos Estacionamiento Gratis.

Consultar stock disponible en el teléfono, correo o WhatsApp antes de dirigirse a la bodega.

GARANTÍA, CAMBIO Y DEVOLUCIONES

La Garantía de los productos es variable y esta escrita en la ficha de cada producto. Sin embargo, todos los productos poseen una garantía mínima de 3 meses establecida por la Ley 19.496 Sobre Protección de los Derechos de Los Consumidores, contados desde la fecha de recepción del producto, en caso de fallas o deficiencias que afecten el uso al cual está destinado el producto. 

De acuerdo a la ley de protección al consumidor, en caso de falla del producto tiene el derecho a elegir entre las siguientes opciones:

  1. Reparación gratuita del producto.
  2. Reposición o cambio.
  3. La devolución del dinero pagado.

Para ejercer este derecho, se deben determinar preliminarmente las causas de falla del producto. No podrá ejercer este derecho cuando el deterioro sea imputable al cliente.

De conformidad a lo dispuesto en el inciso 8 del artículo 21 de la Ley 19.496 Sobre Protección de los Derechos de Los Consumidores, tratándose de bienes amparados por una garantía otorgada por el proveedor, antes de ejercer alguno de los derechos que le confiere el artículo 20 de la misma ley, deberá hacerla efectiva ante quien corresponda y agotar las posibilidades que ofrece, conforme a los términos de la póliza. El cliente debe llevar el producto al servicio técnico autorizado por el fabricante para determinar el origen de las fallas y hacer validad la garantía del mismo.

 

Si tu producto esta en perfecto estado* y no corresponde con lo solicitado, puede realizar el cambio del mismo. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

Es importante revisar los productos en el momento de recepción de los mismos, así evitamos cambios.

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